Directiva 2018 - 2019

Directora Operaciones ------------------------------ Wendelynn González

Presidenta y Fundadora ---------------------------- Dalia L Feliciano

Vice-Presidente --------------------------------------- Pastor Rubén Bonilla

Secretaria ---------------------------------------------- Dalila Prado

Tesorera ------------------------------------------------ Emma Pérez

Vocal y Coordinadora de talleres ---------------- Marisela Baez

Conferencistas:

  • Marisela Báez
  • Inés Martínez
  • Wendelynn González
  • Pastor Rubén Bonilla
  • Emma Pérez
  • Blanca Lorenzana

1. Reclutamiento - llevar el registro y actualizar el banco de datos de los voluntarios, y desarrollar actividades para el reclutamiento del voluntariado.

2. Publicidad - promocionar a ACUDE en diferentes medios de comunicación: boletines, pagina en internet y Facebook, promoción de eventos y convocatorias, y mantener informados a los donantes de las actividades de ACUDE.

3. Finanzas - actividades pro-fondos, presupuesto de actividades y la búsqueda continua de oportunidades de fondos y donaciones.

4. Educación - ofrecimiento de talleres, preparación de presentaciones y coordinación de conferencias.

Contacto

Coordinadora: 939-642-0920

Oficina: 787-754-5983

Legal

Todo el formato de esta página en internet es propiedad manejada por ACUDE y está protegido por leyes estatales, federales e internacionales de derechos de autor. Usted puede bajar su contenido solo para su uso personal, no-comercial, pero no se permite la reproducción o modificación adicional del contenido. El desarrollador de esta página utilizará esfuerzos razonables en incluir información al día y correcta en esta página en internet, pero no hace representación, garantía o seguridad alguna de la exactitud o actualidad de la información provista. El dueño de esta página no será responsable por ningún daño o lesión como resultado de su acceso a, o su inhabilidad de acceder, esta página en internet, o por su confianza en cualquiera información provista en ella.

 

Esta pagina en internet contiene referencias o enlaces a otras páginas en la red cibernética, pero el dueño de esta página no tiene ninguna responsabilidad en el contenido, exactitud o actualidad de esas otras páginas y no será responsable por ningún daño o lesión como resultado de dicho contenido. Cualquier enlace a otras páginas en internet ha sido provista meramente como una conveniencia a los usuarios de nuestra página en internet y para propósitos educacionales solamente.

 

Las marcas comerciales, marcas de servicios, nombres comerciales y productos comerciales que aparezcan en esta página en internet están protegidas en los Estados Unidos de Norteamérica e internacionalmente. No se podrá hacer uso de ninguno de ellos sin la previa autorización por escrito del respectivo dueño de la marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o producto comercial, excepto para identificar los servicios de la compañía.

 

Todo aquel que envíe cualquier comunicación a esta página en internet o al dueño de la misma, será así responsable por el contenido de dicha información, incluyendo su veracidad y exactitud.